• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Promesa del Choclo

no image

José Quintero le dejó un mensaje a la hinchada de LDU en esta pretemporada 2018

Tendrá pelea por el puesto de lateral derecho en Liga Deportiva Universitaria para esta temporada 2018 y José Quintero le ha dejado una promesa a la hinchada del Rey de Copas, consciente de que este año están obligados a luchar por el título de la Serie A.

 

No fue un buen año el 2017 para el Choclo. Y no solamente por el bajo rendimiento colectivo que exhibió la banda de los Centrales cerrando la temporada en el octavo lugar de la tabla acumulada, sino también por la compleja lesión de rodilla que lo tuvo durante casi 7 meses en el dique seco.

Pero lo peor ya quedó atrás para José Quintero, quien se exige al máximo en esta pretemporada 2018 bajo el comando de Pablo Repetto, consciente de que con la llegada de Édison Realpe proveniente del Guayaquil City, tendrá dura pelea por el puesto de lateral derecho titular.

“Esfuerzo total. Preparándome siempre de la mejor manera, comprometido y listo para los retos de este año. ¡Vamos por más!”, es el mensaje que dejó el lateral/volante quinindeño de 27 años, comprometido al máximo con la hinchada del cuadro universitario.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...