futbolecuador.com - Termina una era
Internacional
Bogotá-Colombia.,Martes 04 Septiembre 2018, 15H39

Termina una era

José Pékerman le dijo que no a seguir al frente de Colombia

Jose Pekerman

Un duro golpe para el balompié de Colombia se confirmó este día martes. Después de un buen tiempo para meditar su continuidad, finalmente la respuesta de Néstor Pérkerman a la FCF fue negativa.

Néstor Pékerman se ha convertido en el ex seleccionador nacional de Colombia este martes, después de su respuesta negativa a la continuidad en su cargo. El argentino se despide después de dos mundiales al frente del combinado nacional.

 

Esta es la nota de futbolred.com:

 

José Pékerman no seguirá al frente de la Selección Colombia de Fútbol por una decisión suya.


Así lo manifestó Rarmón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana d Fútbol (FCF).


“Debo decirlo, nos hizo crecer, nos dio posicionamiento internacional que hoy disfrutamos y sólo lo que él ha pensado para su futuro, que tiene otra decisión para su futuro profesional. No hay motivo distinto a su decisión", explicó el directivo.


“Usted deja un posicionamiento muy alto en la historia de nuestro fútbol, no es fácil lograr lo que hicimos en estos siete años, le damos nuestra gratitud y le decimos que en Colombia y en la Federación no sólo deja las puertas abiertas sino un camino claro de aprecio y profunda admiración”, añadió Jesurún. 


El directivo añadió: "En el Comité Ejecutivo jamás hubo duda de la transparencia del señor Lezcano como persona de confianza del profesor José Pékerman".


"La Federación no tiene candidatos ni un plan B, estamos asimilando la decisión del profesor. Estamos adoloridos por la decisión pero la entendemos", concluyó Jesurún.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com