• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

"Debería decir: trabajo y más trabajo solo porque estoy lesionado" (ENTREVISTA)

José Mourinho y Antonio Valencia

Jose Mourinho volvió a criticar un post de Antonio Valencia en redes sociales

Definitivamente Antonio Valencia no la está pasando nada bien en el Manchester United. Este viernes, antes de una fecha más en la Liga Premier, Jose Mourinho volvió a referirse a la situación del ecuatoriano.

Jose Mourinho, entrenador del Manchester United, volvió a referirse a una publicación de Antonio Valencia en redes sociales. Muy a su estilo, con ironía, el portugués le hizo un correctivo al ecuatoriano y advirtió que no está en forma física para ser tenido en cuenta.

 

Esta es una nota de Diario AS:

 

Las redes sociales suelen jugar malas pasadas a los futbolistas y Antonio Valencia está siendo un claro ejemplo de ello esta temporada al verse envuelto en un par de líos con su entrenador, José Mourinho.

 

El primero fue el pasado mes de octubre, cuando el lateral del Manchester United dio por error al like a una publicación de Instagram que pedía el despido del técnicoy se vio obligado a dar explicaciones ante la polémica que desató. Este controvertido "me gusta" llegó después del empate de los Reds Evils frente al Valencia CF en la Champions League y este fue precisamente, el último partido que jugó el ecuatoriano ya que desde entonces está apartado del equipo por un problema en la rodilla.

 

Ahora, Antonio Valencia ha provocado que Mourinho le dé un "toque" al compartir en esta misma red social cómo está trabajando para recuperarse y estar otra vez a punto.

 

"Trabajo y más trabajo", escribió ayer el futbolista junto a un vídeo y una fotografía en los que se le ve ejercitándose en el gimnasio.

 

Este viernes José Mourinho se ha hecho eco de esta publicación de Antonio Valencia al confirmar que ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria del encuentro de mañana a domicilio frente el Bournemouth y sugerir que debería ser más concreto a la hora de hablar de su recuperación.

 

"¿Antonio Valencia? He visto algo divertido en su Instagram donde dice 'Trabajo y más trabajo' en el gimnasio. Debería decir 'trabajo y más trabajo solo porque estoy lesionado y no puedo entrenar con el equipo'. Así que la razón por la que estaba en el gimnasio es porque está lesionado y no puede entrenar con el equipo. Creo que parecía como si estuviera trabajando muy, muy duro y lo estaba. Pero sin el balón y sin el equipo así que podéis imaginar que no está convocado porque no está preparado", ha declarado Mourinho según recoge "Manchester Evening News".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...