futbolecuador.com - ¿Y qué pasó con el Capitán Amazónico?
En el Exterior
Berna, Suiza,Martes 18 Septiembre 2018, 11H52

¿Y qué pasó con el Capitán Amazónico?

José Mourinho explicó por qué no convocó a Antonio Valencia para el debut del United en la Champions League

José Mourinho y Antonio Valencia 4

Preocupado por las consecuencias que podría tener el que Antonio Valencia juegue en una cancha de césped artificial, José Mourinho optó por prescindir de su capitán para el estreno del Manchester United en la UEFA Champions League.

 

Luis Antonio Valencia fue titular y jugó hasta el 92’ en la victoria por 2 a 1 que obtuvieron sobre el Watford el anterior sábado, pero por precaución, José Mourinho decidió no llevarlo a Suiza para su duelo contra el Young Boys en el arranque de la fase de grupos de la Champions League. 

Así lo explicó el estratega portugués en declaraciones que brindó hoy a los medios de cara al choque de este miércoles contra el cuadro helvético, el cual se disputará en el Stade de Suisse de Berna que cuenta con césped artificial.

“Decidimos no traer a Antonio Valencia porque su rodilla es una rodilla que no necesita una cancha de césped artificial. Luke Shaw va a jugar mañana y aparte de él, tenemos (como opciones) a Diogo (Dalot), Ashley (Young) y (Matteo) Darmian están listos para jugar”, explicó Mou.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com