futbolecuador.com - Su condición no era buena
En el Exterior
Los Ángeles-USA.,Domingo 29 Julio 2018, 17H23

"Su condición no era buena"

Jose Mourinho criticó a Antonio Valencia y a otros jugadores del Manchester United

Antonio Valencia

Fiel a su estilo, sin medias tintas, Jose Mourinho, director técnico del Manchester United, criticó a varios de sus jugadores de la plantilla; entre ellos ecuatoriano Luis Antonio Valencia.

Después de la derrota sufrida a manos del Liverpool en la International Cup, Jose Mourinho, director técnico del Manchester United, responsabilizó, en buena parte, a sus jugadores.

 

Y es que más allá de que todavía no ha podido contar con su plantilla completa, especialmente al hablar de los considerados titulares, para Mou las vacaciones y el cuidado personal de muchos jugadores, no ha sido buena.

 

Jugadores en mal estado. “Martial tuvo un bebé que llegó con salud, gracias a Dios. Debería ya estar aquí y no está. Sólo espero que los chicos que se vayan de vacaciones, se cuiden un poco y hagan lo que han hecho compañeros como Rashford y Jones; quienes volvieron antes para ayudar al equipo porque si no vamos a comenzar la temporada con problemas”.

 

Sobre el Expreso Amazónico. “Antonio volvió de las vacaciones, creo que demasiadas para él. Su condición no era buena cuando volvió”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com