• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

“Nadie lo supera… Ni Messi ni Cristiano” (ENTREVISTA)

José Mourinho y Antonio Valencia 4

José Mourinho confiesa cuál es el mejor jugador que ha visto sobre un terreno de juego

Palabra autorizada para tratar cualquier tema referente al balompié, José Mourinho confesó que hay un jugador que lo ha cautivado por largo sobre el resto de futbolistas que ha observado desde que tiene uso de razón. Y no es ni Lionel Messi ni Cristiano Ronaldo.

"Ronaldo, el fenómeno. Cristiano Ronaldo y Leo Messi han tenido carreras más largas, se han mantenido en la cima todos los días durante 15 años, pero si hablamos estrictamente de talento y habilidad, nadie supera a Ronaldo. Cuando estaba en Barcelona con Bobby Robson, me di cuenta de que era el jugador más fuerte jamás visto en el campo", aseveró el DT luso de 56 años.

“Las lesiones mataron una carrera que podría haber sido aún más increíble, pero el talento que tenía este chico de 19 años era algo increíble. En 1997 hay una final del Barcelona contra PSG en Rotterdam y gol de Ronaldo, 1-0. Impresionante", complementó Mourinho en una entrevista concedida a ‘LiveScore’.

Conocido por sus frontales declaraciones y su exitosa carrera como DT, Mourinho dirigió a Luis Antonio Valencia cuando asumió la dirección técnica del Manchester United entre 2016 y 2018, nombrándolo Capitán al Expreso Amazónico y consiguiendo una Community Shield, una Football League Cup y una Europa League. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...