• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“Yo lo llamo un líder silencioso… Milagro que anotara de zurda”

José Mourinho 11

José Mourinho confesó que lo sorprendió el golazo de izquierda de Antonio Valencia

José Mourinho brindó una rueda de prensa este viernes previo a su enfrentamiento contra el Burnley y dentro de ella, el popular estratega portugués calificó como un “milagro” el golazo de zurda que anotó Antonio Valencia en el 3x0 sobre el Stoke City del anterior lunes.

Por primera vez desde que llegara a las filas del Manchester United en 2009 proveniente del Wigan Athletic, Luis Antonio Valencia logró marcar un gol con su botín izquierdo. Y vaya qué gol. Con un cañonazo de zurda, el Comandante Amazónico abrió el camino a la goleada 3x0 sobre el Stoke City.

Y este viernes, charlando con los medios de cara al choque de este sábado contra el Burnley por la Premier League de Inglaterra, José Mourinho valoró el aporte del Toño para la banda de los Diablos Rojos. “Es nuestro capitán, es lo que yo llamo un líder silencioso. Pero sobre el terreno de juego demuestra su experiencia, su deseo de ganar”, ponderó.

“Por supuesto que el gol que anotó con su pie izquierdo fue un milagro, pero su rendimiento no es un milagro en absoluto, es un muy buen futbolista”, complementó Mourinho, reconociendo que le tomó por sorpresa que el capitán de la Selección y los Diablos Rojos marcara de zurda, pero no lo que ha sido su desempeño desde que el portugués asumió el timón del United. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...