• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“Pogba tiene personalidad pero Valencia es mi capitán”

José Mourinho y Antonio Valencia 4

José Mourinho aclaró a quién le pertenece la banda de capitán del Man United

En la rueda de prensa que brindó este viernes, José Mourinho aclaró a quién le pertenece la banda de capitán del Manchester United, después de que Paul Pogba la llevara en la victoria 2x1 sobre el Leicester City por la jornada inaugural de la Premier League.

 

“Pogba es un chico joven (25 años), con buena personalidad, forjado en la Academia (del United). Normalmente juega de titular, así que tiene todas las condiciones para ser capitán en el futuro”, aseveró el estratega portugués que comanda a los Diablos Rojos de Inglaterra.

“Antonio no estuvo (contra el Leicester City al estar recuperándose de una lesión) y fue el capitán. Y para el siguiente partido (contra el Brighton) no creo que va a jugar Antonio, así que será el capitán otra vez. Pero el día en el que vuelva Antonio, Antonio volverá a ser el capitán”, enfatizó.

Y desmintiendo las versiones que apuntaban a que en días recientes tuvo un encontrón con Pogba, Mou expresó: “es muy amable, muy educado, nunca ha tenido una pelea conmigo. Nunca ha tenido un cruce de palabras. Todo es con respeto. No tengo ningún problema con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...