futbolecuador.com - No le pudo cambiar la historia (RESUMEN)
En el Exterior
Lima-Perú.,Domingo 23 Septiembre 2018, 15H45

No le pudo cambiar la historia

José Miguel Andrade entró al cambio en goleada sufrida por Deportivo Municipal

Jose Andrade 3

Este domingo en horas de la tarde continuaron las emociones en el Torneo Descentralizado o primera división del Perú. El Deportivo Municipal fue arrasado por uno de los clubes tradicionales del país.

El Deportivo Municipal, cuadro que cuenta con el volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, José Miguel Andrade, fue derrotado este domingo, por cuatro a cero, en su visita al Sporting Cristal.

 

Después de un primer tiempo parejo, en el que el equipo Celeste apenas logró sacar diferencia de un gol, llegó un segundo que fue la hecatombe, y en el que encajaron tres tantos que sentenciaron la goleada.

 

López, Costa y un doblete del argentino ex Emelec, Emmanuel Herrera, sentenciaron la victoria del Sporting Cirstial y enviaron al Deportivo Municipal a la sexta casilla de la tabla de posiciones general del torneo.

 

El volante ofensivo de nacionalidad ecuatoriana, José Miguel Andrade, inició este partido en el banquillo de suplentes de su equipo, pero entró a los 63 minutos a tratar de cambiar la historia de un partido para el olvido.

 

Deportivo Municipal: Rivadeneyra; Zeba, Cuba, Ampuero y Salazar; Rabanal (José Miguel Andrade), Buitrago (Larrauri), Alfageme y Guarderas; Cabrera (Delgado) y Fernández.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com