• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Les metíamos siete, no sabían dónde estaban parados” (VIDEO)

Jose Luis Quiñonez 3

Jose Luis Quiñónez recordó el Emelec-Barcelona del 2006 que acabó suspendido

El fútbol siempre dejará alguna buena historia o anécdota que contar a quienes se vea involucrado directa o indirectamente con esta profesión. Un ex Eléctrico no olvida algunas cosas de su pasado por el tricampeón del fútbol ecuatoriano.

José Luis Quiñónez tuvo una entrevista con el programa ‘Fútbol sin Casette’ donde recordó un viejo Emelec-Barcelona que se resolvió un día después por algunos disturbios. Se sinceró en que las cosas cambiaron cuando se reinició el duelo. "Les metíamos siete. Ellos no sabían dónde estaban parados, ese equipo que teníamos en el 2006 era una bestia. Merecíamos ser campeones. Casi nos empatan, ya era diferente, se cambió la dinámica".

 

El elemento pasó a otros termas y recordó aquel altercado que protagonizó junto a Pablo Pérez. “Fue en una práctica de fútbol y él tenía problemas porque no podía traer a su hija de Argentina. En el entrenamiento comenzó a pegarle patadas a todos y en una si no salto me quiebra. Esto fue en frente del profe Sampaoli y como no dijo nada, en la siguiente jugada fui con todo".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...