• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Corrupbol devuelvan los puntos al Barcelona de Ecuador!”

José Luis Chilavert 2

José Luis Chilavert vuelve a disparar contra la Conmebol en defensa del Ídolo del Astillero

Leyenda del arco sudamericano y mundial, José  Luis Chilavert volvió a disparar con munición pesada contra la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) o “Corrupbol”, como él le llama, en defensa de Barcelona SC.

 

Al enterarse de que la Conmebol solo multaría económicamente a otros equipos que incurrieron en alineación indebida y no con pérdida de puntos como lo hizo con Barcelona Sporting Club, José Luis Chilavert salió con los dos pies en plancha en contra del organismo sudamericano.

“Corrupbol devuelvan los puntos al Barcelona de Ecuador”, empezó por manifestar el legendario cancerbero paraguayo a través de su cuenta oficial en twitter, en su descargo por el escándalo en el que se convirtió el caso de la alineación indebida de Sebastián Pérez ante Defensor Sporting.

“Señores presidentes de Clubes de Sudamérica, no sean más cómplices de la corrupción que impera en la Corrupbol, echen a sus presidentes de cada asociación, por un fútbol transparente en Sudamérica”, sentenció Chilavert, durísimo, como de costumbre.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...