• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Aquí estamos todos para apoyar” (VIDEO)

no image

José Hurtado espera ganarse la confianza de Rescalvo para tener minutos en Emelec

El Bombillo volvió a los entrenamientos y ya se prepara para su traslado hasta el vecino país donde han querido tomarse unos días para estar en plenitud de condiciones. Los afortunados que seguirán dentro de la institución quieren demostrar con hechos porque fueron los grandes escogidos.

José Hurtado compareció ante los medios donde señaló cómo ve que Emelec pueda preprarse fuera del país. “Nos estamos preparando muy bien para la pretemporada que va a ser en Colombia. Esperamos darlo todo en Bogotá para estar a las expectativas del profe”.

 

Para el defensor, el cambio de aires les da buena ilusión de volver a ser competitivos. “Con la llegada del profesor Rescalvo, el equipo ha recuperado la confianza. Se está adaptando a lo que pide el profesor”.

 

Hurtado no ha temido que se le pueda bajar el pulgar por las salidas que se han venido dando. “La para nos sirvió bastante, en este mes va a servir para adaptarnos. A muchos nos preocupó un poco, no estaba asustado. Tenía la posibilidad de seguir en el club porque venía trabajando bien”.

 

El central ha sido claro que no hay que enfocarse tanto en lo individual pues el resultado que se obtenga influye al grupo. “Leandro Vega es muy buen jugador y está haciendo las cosas muy bien. Aquí estamos todos para apoyar, somos un solo equipo”.

 

Video: Jrnochi

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...