• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie A

“Ya cae demasiado mal… Ya se está pasando” (AUDIO)

Esteban Paz y Jose Cevallos

José Francisco Cevallos sin medias tintas al referirse sobre resolución del Juez

Molesto por la resolución emitida por el juez Jean Valverde para que los clubes permitan que se transmitan por señal abierta de TV las próximas dos fechas de la Serie A 2018, José Cevallos se pronunció sin medias tintas sobre el asunto.

 

“Vemos con mucho asombro, que un juez (Jean Valverde, contra quien la FEF presentará una demanda) que me parece que ya se está pasando, interviene en temas que no le competen. Hemos sido respetuosos, en primera instancia, aceptamos y lo respetamos, a la segunda nos pareció raro. Esto, ya cae demasiado mal en los clubes”, inició Pepe Pancho.

“Tenemos el derecho de decidir qué hacer con los derechos de televisión. Hoy llevamos una negociación con una comisión que nos representa a los 24 dirigentes de los clubes (de la Serie A y B) para sacar un muy buen provecho de la negociación de los derechos de TV”, complementó el principal directivo del Ídolo del Astillero y Gobernador del Guayas.

“Nos sorprende (la resolución del juez Valverde) y no vamos a permitir que puedan disponer esta obligatoriedad que supuestamente impone el juez para que dejemos transmitir los partidos sin ningún pago”, sentenció Cevallos, contrariado por este nuevo problema legal que afronta el balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Audio de Cinthia Flores (@cinthyfc_1411).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...