• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Ya le dio una respuesta Pepe Pancho al Rey de Copas!

Jose Cevallos 4

José Francisco Cevallos se pronunció sobre la invitación que le extendió LDU

Gobernador del Guayas y presidente de BSC, José Francisco Cevallos se pronunció en horas recientes sobre la invitación que recibió de parte de la directiva de LDU, para celebrar el 10mo aniversario de la Copa Libertadores 2008.

 

Fue pieza fundamental del fenomenal equipo que diez años atrás cambió para siempre la historia del balompié profesional de la Mitad del Mundo, cuando Liga Deportiva universitaria ganó la Copa Libertadores 2008 venciendo a Fluminense por penales en el mítico estadio Maracaná.

Por ello, con motivo de la celebración de los 10 años del inolvidable título alcanzado por el Rey de Copas del Ecuador, la directiva del Albo invitó a José Francisco Cevallos para que participara del evento que planea realizar junto a otras figuras históricas de la U el 2 de julio.

Sin embargo, en rueda de prensa, el presidente del Ídolo del Astillero anunció que no asistirá, grato por el gesto que tuvo el alto mando de Liga. "Agradezco públicamente a Liga de Quito por la invitación, pero considero que no es el momento oportuno para asistir”, anunció Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...