• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Yo, como Presidente de BSC, soy el responsable”

no image

José Francisco Cevallos pide al hincha que los “juzguen” al final del Torneo

Una dolorosa derrota sufrió Barcelona Sporting Club en el tercer Duelo Inmortal de esta temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana, cayendo por 2 a 0 a manos del Club Sport Emelec en el renovado estadio George Capwell.

 

No era un Clásico del Astillero más el que se disputó este domingo en un repleto estadio George Capwell. El liderato de la segunda etapa estaba en juego y con golazos, tanto de Nicolás Queiroz como de Joao Rojas, el Bombillo superó a BSC y le arrebató el primer lugar.

Y este lunes, tratando aún de digerir lo que fue la amarga derrota a manos de su eterno rival de barrio, José Francisco Cevallos compartió un mensaje con la hinchada del Ídolo del Astillero, asumiendo su responsabilidad y pidiendo que los “juzguen” a mediados de diciembre.

“Difícil asimilar los resultados negativos pero en estos momentos, yo, como Presidente de BSC, soy el responsable de lo que suceda con la institución. Así que seguiremos luchando para poder revertir y conseguir los objetivos planteados y al final del torneo nos juzguen”, expresó Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...