• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Es difícil decir algo ahora" (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 14

José Francisco Cevallos lamentó la expulsión y el penal en la derrota de Barcelona

José Francisco Cevallos, presidente saliente del Barcelona Sporting Club al final del año, lució resignado a la derrota, después del Clásico del Astillero disputado este domingo en el estadio Monumental Banco Pichincha.

No habló de política y se limitó a brindarles todo su respaldo a los jugadores del Barcelona Sporting Club. José Francisco Cevallos lamentó la expulsión y la rápida desventaja a la que se vieron expuestos contra Emelec.

 

Su lectura del Clásico del Astillero que perdieron. “Encontrarse con un hombre menos y un penal es difícil, peor ante un equipo importante como Emelec. Un duro golpe y una dura derrota, pero esto sigue”.

 

No van a cambiar en nada los objetivos del equipo. “Estamos intactos en la Liga Pro, nuestro objetivo es cerrar con el mayor puntaje posible. Para el domingo ya pensamos en una revancha contra otro rival”.

 

Finalmente, prefirió la prudencia. “Es difícil decir algo ahora, mis jugadores lucharon hasta el final, pero esa diferencia en el marcador sí afectó. Fue muy temprano. Una pena no darle una alegría a toda esa gente que vino al estadio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...