• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“¡Hoy, mañana y siempre!”

José Cevallos Jr Sel 4

José Francisco Cevallos Junior respalda a su padre en medio de las críticas por el caso de Sebastián Pérez

El polémico caso de Sebastián Pérez ha generado una lluvia de críticas para la directiva de Barcelona Sporting Club y en particular para su presidente José Cevallos, ante lo cual su hijo decidió pronunciarse desde Lokeren, Bélgica.

 

BSC había conseguido una histórica victoria la semana pasada al vencer por 2 a 1 a Defensor Sporting en el estadio Luis Franzini de Montevideo. Sin embargo, ante la alineación indebida de Sebastián Pérez, la Conmebol despojó al Ídolo del Astillero de su primer triunfo en Uruguay.

Esto ocasionó que muchas críticas recayeran sobre la directiva del Ídolo del Astillero, principalmente en su presidente José Francisco Cevallos, quien aseguró que ellos hicieron todo a tiempo y que fue la FEF la que cometió el error que llevó a la alineación indebida de Pérez.

En medio de esto, su hijo José Francisco Cevallos Junior, 10 del Sporting Lokeren de Bélgica, manifestó: “Tú me has enseñado que los malos momentos se afrontan y se superan con valentía. Estamos contigo hoy, mañana y siempre Pancho Cevallos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...