• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Estamos a la mitad del compromiso y las soluciones" (VIDEO)

José Cevallos 16

José Francisco Cevallos inscribió su lista para las elecciones en Barcelona

José Francisco Cevallos fue otro de los candidatos a la presidencia del Barcelona Sporting Club, que el pasado día lunes cumplió con los reglamentos antes de las elecciones que se avecinan en la institución.

Antes lo hizo Carlos Alejandro Alfaro Moreno, y José Francisco Cevallos no se quedó atrás. Las dos listas ya han inscrito sus candidaturas para la presidente del Barcelona Sporting Club en los próximos cuatro años.

 

Su obra. “Socios e hinchas han evidenciado y palpado el buen trato y las gestiones para tener esa cercanía, además de ver cómo se ha arreglado el estadio, el complejo, el plantel competitivo y el pago de las deudas”.

 

Elogió al Tribunal Electoral. “Ya queda entre gente buena, probada y profesional. Ellos analizarán la documentación. Hemos venido con nuestras esposas e hijos a esta inscripción porque todos queremos remar para el mismo lado”.

 

Espera tener cuatro años más para terminar su trabajo. “Estamos a la mitad del compromiso y las soluciones de todos los problemas, de una vez por todas, que tiene Barcelona”.

 

Todo en regla. “Hemos cumplido con todo el procedimiento de inscripción, tenemos un buen equipo. Por más inconvenientes, siempre hemos tenido un buen plantel para pelear por todos los torneos que juega Barcelona”.

 

Finalmente su mensaje a la gente. “Agradecido con toda esta gente, por eso hemos venido todos juntos”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...