• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Acaricia la Europa League el Junior

José Cevallos Jr 11

José Francisco Cevallos fue titular y el Lokeren derrotó a domicilio al Antwerp

No fue la mejor tarde en lo individual para José Francisco Cevallos, pero en el aspecto colectivo le iría bien al ex 10 de LDU, ya que el Sporting Lokeren lograría imponerse por 2 a 1 sobre el Antwerp jugando en condición de visitante.

 

Dentro del marco de la 5ta fecha en la liguilla de clasificación (entre 6 clubes) a la UEFA Europa League de la Liga Belga, el Lokeren visitó este lunes el Bosuilstadion de Deurne para medirse con el Royal Antwerp Football Club, con la misión de defender su primer puesto en la tabla.

El anterior miércoles erró un penal y colaboró con una asistencia en el 2x2 con el Oostende, y para esta ocasión, Peter Maes ratificó en su once ganador a José Francisco Cevallos, pero esta vez el ex 10 de Liga Deportiva Universitaria no tendría un rol gravitante.

Aún con el cero a cero inamovible, Cevallos fue reemplazado para el inicio de la etapa de complemento, en la que Guus Hupperts abrió la cuenta para la visita al 69’, Dino Arslanagic lo empató provisionalmente al 74’ y Marko Miric marcaría el 2x1 de la victoria al 84’.

Sporting Lokeren: Davino Verhulst; Ari Skúlason, Arno Monsecour (Stéfano Marzo, 46’), Jakov Filipovic y Steve De Ridder; Lukas Marecek, Julian Michel y Joher Rassoul; José Francisco Cevallos (Mehdi Terki, 46’); Robin Soder (Marko Miric, 82’) y Guus Hupperts.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...