• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Pepe Pancho revela la cláusula que puso Boca en el contrato de Sebas Pérez! (VIDEO)

Sebastian Perez 3

José Francisco Cevallos confirmó la condicionante que aceptaron para contratar al volante colombiano

En una entrevista que le brindó recientemente a una emisora guayaquileña, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona SC, explicó cuál fue la condicionante que le aceptaron a Boca Juniors para contratar al centrocampista colombiano Sebastián Pérez.

Pepe Pancho Cevallos visitó recientemente las instalaciones de radio Caravana y en la entrevista que le concedió a la emisora citada, el presidente del equipo más popular del fútbol ecuatoriano reveló la cláusula que puso Boca Juniors en el contrato por el préstamo (hasta junio de 2020) de Sebastián Pérez.

“Lo importante es que sí nos pidieron (los directivos xeneizes), está contractualmente, que juegue muy activamente porque Boca quiere recuperarlo”, confesó el ex arquero de la Selección Nacional, confirmando que por contrato, Pérez debe jugar una determinada cantidad de partidos con el Ídolo del Astillero.

“Sebastián es un jugador muy importante, que lo que quieren es recuperarlo, por eso viene acá a seguir jugando. Ya lo hizo de muy buena manera en Uruguay (en el triunfo 2x1 sobre Defensor Sporting que luego la Conmebol cambió a una derrota 3x0 por la alineación indebida del colombiano)”, complementó Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...