• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No venderemos falsas expectativas ni esperanzas” (VIDEO)

Jose Cevallos 8

José Francisco Cevallos aclaró cuál es el objetivo principal de BSC en lo que resta de esta Serie A Ecuatoriana 2018

José Francisco Cevallos conversó este miércoles con los medios en Guayaquil y aseguró que no le van a “vender falsas esperanzas” a la hinchada, sincerándose sobre cuál es el objetivo principal de Barcelona Sporting Club en lo que resta de esta Serie A 2018.

“Perjudicó mucho (el 2x2 con Universidad Católica) porque también se dieron otros resultados y sacó un poco de ventaja el equipo rival (Emelec, el nuevo líder de la segunda etapa). Nosotros vamos a pelear hasta el final, no nos vamos a sentir derrotados hasta que lo estemos. BSC ha dado muestras de pelear hasta el final”, aseveró Pepe Pancho ante los medios.

“Muchas veces nos han dado como derrotados y hemos sacado fuerzas de flaqueza para ganar, es más difícil pero no imposible (ganar esta fase del Campeonato para forzar la Final contra LDU), el primer objetivo es clasificar a Copa (Libertadores) de manera directa y después buscar el título en estas cuatro fechas que faltan”, recalcó el presidente canario.

“Sin vender falsas expectativas y esperanzas, siendo realistas que es complicado, pero vamos a luchar en la cancha. No nos vamos a amilanar”, complementó Cevallos, quien recientemente indicó que si gana la Prefectura del Guayas, es posible que se adelanten las elecciones presidenciales en BSC, en primera instancia pactadas para octubre de 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...