• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“No esperábamos este reclamo en la FEF de Nahuelpán”

Alfaro Moreno 8

José F. Cevallos confesó que lo tomó por sorpresa lo ocurrido anoche con el Loco

Puertas adentro de Barcelona Sporting Club, cayó como una sorpresa muy negativa, el enterarse del reclamo que se presentó en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por una deuda pendiente con Ariel Nahuelpán.

 

Pocos esperaban lo que sucedió este martes por la noche en la Ecuafútbol, cuando el organismo rector del balompié nacional notificó que el Ídolo del Astillero dispone de 30 días de plazo para pagar una exorbitante deuda con su centro delantero argentino Ariel Nahuelpán.

¿Cuánto le debe BSC al Loco? Pues según la Ecuafútbol, el monto total asciende a 1 millón 25 mil dólares, situación que según lo confesado este miércoles por José Francisco Cevallos, cayó como un baldazo de agua fría en el alto mando del equipo más popular de la Mitad del Mundo.

"Estamos demostrando que lo que hemos decidido es pagar a FIFA. El año pasado nos quitaron 6 puntos y eso nos costó no jugar Copa Libertadores. Pagamos a Gustavo Costas, Andrés Franzoia y Brahián Alemán. No esperábamos este reclamo en la FEF de Nahuelpán", confesó Pepe Pancho en diálogo con radio Súper K-800.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...