• TENDENCIAS
hace 6 años
Delfín

"Carlos seguirá en el club"

no image

José Delgado se refirió a Garcés, Murillo, Silva y el presente del Delfín

José Delgado, presidente del Delfín de Manta, conversó este martes con radio Área Deportiva de Quito, sobre algunos puntos de importancia para su plantilla de jugadores de cara a el presente año.

Los casos de Carlos Garcés, Jacob Murillo y Francisco Silva, fueron los puntos más importantes que fueron abordados por José Delgado, principal del histórico Delfín de Manta para sus compromisos 2018.

 

Después de manejar varias posibilidades concretas con respecto al goleador Carlos Garcés, finalmente ninguna de ellas se confirmó, y fue así que el presidente del equipo confirmó que seguirá siendo parte de su plantilla.

 

Lamentó la situación del volante y extremo ecuatoriano Jacob Murillo, quien se unió a Estudiantes de La Plata en calidad de agente libre, más allá de que el Cetáceo estaba dispuesto a hacer uso de la opción de compra que tenía. En tal virtud, expuso sus deseos de que el jugador reflexiones, ya que a su criterio, es él quien se hace daño.

 

Finalmente se mantuvo en su postura respecto al zaguero central paraguayo Francisco Silva, quien no desea regresar al equipo, pero quien tiene contrato vigente. Delgado sentenció que debe entrenarse con el equipo de reserva hasta que se tome una decisión.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...