• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Me fui a probar a Liga y no me aceptaron porque era muy pequeño” (ENTREVISTA)

no image

José Cifuentes, volante estelar de la Histórica Sub 20 de Ecuador, confesó que se le cerraron las puertas en LDU años atrás

Líder del mediocampo de la Selección Ecuatoriana Sb 20 que rompió la historia al proclamarse Campeón en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’, José Cifuentes confesó que años atrás le cerraron las puertas de LDU.

Entrevistado por Radio Platinum (90.9 FM) en horas recientes, el centrocampista esmeraldeño de 19 años de edad contó cómo fueron sus primeros pasos en el mundo del balompié, confesando que apenas a los 4 años ya su familia se percató de que podría convertirse en futbolista.

"Mi mamá me contó que estábamos en la iglesia y me escapé. Me salieron a buscar y me encontraron jugando con una botella en media calle, ese día supieron que yo iba a ser futbolista", relató el Cifu, quien hoy por hoy forma parte del Club América de Quito.

Años atrás llegó a probarse a Liga Deportiva Universitaria pero le dijeron que no por su estatura. "A los 13 años me fui a probar a Liga y no me aceptaron porque era muy pequeño para ser defensor central. Me tocó regresar a Esmeraldas para seguir estudiando", reveló Cifuentes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...