• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Me desmotiva mucho... Quiero decirles lo que en verdad siento” (VIDEO)

Jose Cifuentes Sel 3

José Cifuentes se sincera sobre su deseo de salir de Ecuador y la postura de Universidad Católica

Cedido al América de Quito con su pase perteneciéndole a la Universidad Católica, José Cifuentes confesó que lo “desmotiva” la postura que ha tomado la directiva de los Camarattas al recibir propuestas del Manchester City y el Porto para llevarlo fuera del país.

“Están cerrados todos los contactos, lo publicó el dueño del club (Fidel Egas) que no me van a vender, que me necesitan pero en realidad tengo el deseo de salir del país. Desmotiva mucho en lo personal porque todo futbolista piensa en salir y ahora que se da la oportunidad, no tengo la oportunidad de salir”, inició el talentoso volante esmeraldeño de 20 años.

“No lo veo como yo deseo, es algo que me desmotiva mucho en lo personal. Mi agente me dice que esté tranquilo, que está trabajando en eso para que pueda salir. Lo mejor que estoy viviendo ahora es el llamado a la Selección absoluta para estas dos fechas FIFA (de septiembre)”, amplió, encontrando razones para sonreír pese al complejo momento que atraviesa.

“La verdad que está complicado mi futuro, ya van dos ofertas rechazadas por el club que tiene mis derechos deportivos, tengo la idea de salir, quiero salir y no me dan la apertura. No han hablado conmigo de ese tema, no me han llamado a preguntar qué es lo que yo quiero o lo que pienso” complementó el Medallista de Bronce con la Selección Sub 20 en el Mundial de la categoría.

“Espero reunirme con ellos (directivos de la Universidad Católica) para decirles lo que de verdad siento. Hubo ofertas del Manchester City, del Porto y hubo una oferta de Estados Unidos (de la Major League Soccer)”, culminó José Cifuentes, el autor del Mejor Gol del Mundial Juvenil ‘Polonia 2019’ jugando por la Tri Sub 20. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...