• TENDENCIAS
hace 1 mes
En el Exterior

José Cifuentes inscribe su nombre en la final estadual junto a Cruzeiro

Jose Cifuentes

Participación de Cifu para garantizar la disputa de su primer trofeo importante en suelo brasileño

El combinado Raposa cumplió con la lógica en una instancia semifinal que parecería ser avanzada, pero que conlleva obligaciones para ellos. Semifinal de vuelta frente al Tombense que poco pudo hacer, para evitar el tropiezo por tres (3) a uno (1).

Los primeros 45 minutos dejaron claro que el dueño de casa no iba a estar con especulaciones y que sería capaz de demostrar su poderío ofensivo. A los 35 minutos, Pereira filtró el esférico con Arthur quien marcó la primera del partido.

 

Segundo periodo que valió para otra muestra táctica de Cruzeiro que evitó que les vayan a pintar la cara. La fortuna también le ha acompañado pues en 69 minutos, un balón fue desviado por Zé Vitor hacia su propia puerta. Tombense descontaba con Zé Vitor, pero Pereita amplió diferencias nuevamente.

 

José Cifuentes formó parte de un pelotón de variantes producidas en el cuadro Raposa, que vieron su ingreso en 58 minutos de partido. El mediocampista va a ser determinante a lo largo de la temporada y se viene la disputa de la corona estadual.

 

Alineación Cruzeiro: Rafael; William (Wesley), Joao Marcelo, Neris, Villalba; Romero, Pereira, Silva (José Cifuentes), Vital (Barreal), Arthur (Benetti); Papagaio (Dinneno).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...