futbolecuador.com - Está mal que los árbitros lo puedan insultar a uno (AUDIO)
América de Quito
Quito-Ecuador.,Lunes 30 Septiembre 2019, 11H38

"Está mal que los árbitros lo puedan insultar a uno"

José Cifuentes contó su verdad sobre la expulsión en el América vs El Nacional

Jose Cifuentes Sel 4

José Cifuentes, volante del América de Quito y quien vio la tarjeta roja por una discusión con el juez de línea del encuentro ante El Nacional, valoró el esfuerzo del grupo y se refirió a su exclusión del campo de juego.

No es nuevo que los jugadores se quejen de las fuertes palabras con las que los tratan los árbitros. Si bien se reprochó no haber tenido un mejor control propio, José Cifuentes lamentó que fue víctima de insultos en el América vs El Nacional.

 

Los tres puntos sumados. “Una victoria muy importante y que nos mantiene en la pelea para salvar la categoría. Agradecido con el equipo, que con uno menos supo sacarlo adelante”.

 

Mano a mano con el Técnico Universitario. “Nadie quiere aflojar, tenemos el objetivo de salvar la categoría. Hay que esperar, pero nosotros vamos a pelear hasta lo último. Este es un equipo que puede hacerlo”.

 

Las palabras de Darwin Veloz. “Nos dijo lo que ya sabíamos, lo que nos propusimos en el inicio del año. Vino a ratificar eso”.

 

Un avance de su expulsión. “Una discusión con el línea y terminé expulsado. Uno siempre tiene las de perder, ellos nos pueden decir lo que quieran pero uno no. Eso también está mal, que los árbitros lo puedan insultar a uno”.

 

Continuó con su versión. “Frustrado conmigo mismo porque no supe controlarme en el instante en que el línea me provocó. Lo que él dijo era para una respuesta como la mía, no le dije ninguna grosería, le dije “cagón”, que es menos de lo que él dijo”.

 

Se viene Fuerza Amarilla. “Es un rival muy difícil, sabemos que muchos de ellos se quieren mostrar para el año que viene. Van a pelear y a seguir jugando. Vendrán a hacer lo suyo y a mostrar su capacidad”.

 

Finalmente la premisa. “No podemos cometer más errores, tenemos que saber que uno nos podría complicar”.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com