• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Se puede si se lo hace de corazón… Eso nos demostró Ríchard Carapaz” (ENTREVISTA)

Ecuador Sub 20 15

José Cifuente, estrella de la Selección Sub 20, confiesa que los inspiró el Campeón del Giro de Italia antes de eliminar a Uruguay

José Cifuente, volante esmeraldeño de 20 años que viene cumpliendo con una campaña fenomenal con la Selección Sub 20 en el Mundial ‘Polonia 2019’, confesó que hoy en la victoria por 3 a 1 sobre Uruguay, les sirvió de inspiración la hazaña de Ríchard Carapaz en el Giro de Italia.

“Contento por la clasificación a 4tos de final, cuando esperamos la clasificación a 8vos estábamos casi seguros que era Uruguay. Todos dijimos ‘de una, que sea Uruguay’. Queríamos la revancha y hoy tuvimos la revancha que no se nos dio en el Sudamericano (la Celeste derrotó en dos ocasiones a la Tri en ‘Chile 2019’), qué mejor que en los 8vos de final del Mundial”, inició el Cifu en diálogo con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

Ya con el boleto a los 4tos de final de ‘Polonia 2019’ en las manos, el volante del América de Quito confesó: “justo íbamos a entrenar (ayer) cuando (Carapaz) estaba en la competición, todos seguimos la transmisión en vivo, se colgaba una página, buscábamos otra y cuando estaba cerca (de la meta), la mayoría gritábamos, fue algo que nos llenó de mucha alegría. Cuando se quedó con el Giro de Italia, estábamos saltando, fue algo de mucho orgullo para los ecuatorianos”.

“Nos motiva mucho el saber que todo depende de nosotros (para clasificar a semifinales del Mundial). Ahora no necesitamos de otros resultados, él (Carapaz) nos demostró que con valentía y esfuerzo, si se lo hace de todo corazón, se pueden conseguir cada una de las metas que uno tiene, eso nos demostró ayer Ríchard Carapaz. Cuando hay fe y esperanza, se puede lograr lo que uno se propone”, enfatizó Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...