• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

“Me parece perfecto lo que hizo Messi” (ENTREVISTA)

José Luis Chilavert 2

José Chilavert salió en defensa del 10 de Argentina, convocó a un “boicot” contra la Conmebol y aseguró que el VAR está para “legalizar la corrupción”

Consciente de la posibilidad de que Lionel Messi sea sancionado por sus explosivas declaraciones contra la Conmebol, a la que acusó de “corrupta”, el legendario José Luis Chilavert salió en defensa del 10 de la Albiceleste.

"¿Por qué van a sancionar a Messi si vivimos en un mundo democrático? Lo que ha dicho es normal: fue perjudicado Paraguay, Colombia, Argentina, también Chile (en la Copa América). Los jugadores deberían unirse y hacerle un boicot a la Conmebol", manifestó el ex arquero de la selección guaraní en una charla sostenida con radio La Red de Argentina.

"La empresa que maneja el VAR estuvo vinculada en el caso FIFA Gate. Decir verdades molesta. Todo se maneja por amiguismo y así estamos. Llegó (el VAR) para legalizar la corrupción que existe en el fútbol de Sudamérica", enfatizó José Luis Chilavert, sin guardarse nada como es tradicional en él.

"Me parece perfecto lo que hizo Messi, era momento de plantarse. Porque es la única manera que el fútbol abra los ojos y diga ¿qué pasa?”, complementó, antes de descargarse contra Alejandro Domínguez, presidente paraguayo de la Conmebol. “Es una persona nefasta que no le importa matar el fútbol. La Copa América fue preparada para que la gane Brasil", sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...