futbolecuador.com - “Lo que nosotros queremos lleva tiempo”
T. Universitario
Ambato, Ecuador,Lunes 22 Julio 2019, 21H28

“Lo que nosotros queremos lleva tiempo”

José Cheche Hernández pide paciencia para que se vean frutos en Técnico Universitario

Cheche Hernandez

El Rodillo Rojo no logra alzar cabeza y vuelven a aparecer los fantasmas del descenso a un club que ya tuvo que pasar por esto hace una temporada. Las fechas avanzan y no les queda más que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

José Hernández compareció ante los medios donde explicó su alineación y uno de sus cambias. “Ese esquema del 4-1-4-1 exige un trabajo y para hacer el funcionamiento, está el aprendizaje del esquema. Cuando entró (Mosquera) generó acciones en ofensiva y no defensiva. Apuntamos a que pueda aprender en esas dos funciones”.

 

El colombiano ha sido claro que no puede obtener resultados de un día para otro. “El aprender va en función del desarrollo de los jugadores. Lo que nosotros queremos lleva tiempo. Voy unas 42 sesiones de entrenamiento y esto no se logra de la noche a la mañana”.

 

Cheche Hernández ahora se fija en motivar a sus dirigidos para que puedan enrumbar las cosas. “Toda la situación afecta al plantel y el grupo se resiente mentalmente. Futbolísticamente hay cosas buenas, hay que seguir corrigiendo. En este caso se ha aceptado la crítica en los momentos en que se ha perdido”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com