• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“En los próximos días se sabrá si jugará en Barcelona” (ENTREVISTA)

Michael Arroyo 15

José Chamorro reveló que caso Michael Arroyo con el Ídolo es manejado por nuevos abogados

Los Toreros han tenido que enfrentar el inicio de año en varios campos por el bien de la institución. Un asunto con Gambetita todavía no se esclarece pero parece ser que todas las partes están dispuestas a colaborar para no alargar más las cosas.

José Chamorro conversó con Super K800 donde fue sincero al indicar solo una novedad en el tema de uno de sus representados. "No deseo hablar del tema legal de Arroyo (Michael), porque la estamos manejando el tema con un nuevo cuerpo de abogados, ellos me han pedido reserva”.

 

El representante confía en que habrá humo blanco entre todas las partes e incluso que Gambetita podría volver a vestir de amarillo. “Lo que sí puedo decir, es que fue una irresponsabilidad del abogado en hacer públicas demandas que no tenían sentido. En los próximos días se hablará con el jugador y se sabrá si jugará en Barcelona".

 

Chamorro adelantó que para una próxima elección en Barcelona se postularía para tomar las riendas del club y a su vez, no pudo olvidarse de la eliminación de Ecuador Sub 23. "Los equipos deberían prestar a los jugadores a la selección, pero hay torneos como el Preolímpico que no tienen obligación de FIFA y ahí no hay mucho que hacer. La FIFA debería cambiar eso, mientras tanto es difícil”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...