• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Queremos salir en los mejores términos" (ENTREVISTA)

no image

José Chamorro deja en el aire la inminente salida de Michael Arroyo de Barcelona

José Chamorro, empresario de jugadores de nuestro país y representante de Michael Arroyo, habló con los medios de comunicación este viernes, respecto a la polémica que una deuda que Barcelona tiene pendiente.

No hace mucho se conoció que Michael Arroyo no se presentó a los chequeos médicos después de cumplir una suspensión, y posterior a eso el jugador dejó un mensaje en redes sociales, exigiendo un pago por parte de Barcelona. Ante aquello, José Chamorro, su representante, se refirió.

 

La postura del jugador. “Voy a hablar con Michael en las próximas horas para decirle cuál es la postura del club. Vamos a llegar a un buen acuerdo con la negociación de una deuda que ustedes saben que existe por parte de Barcelona”.

 

Trabajará todos los días. “Él se va a seguir presentando, no va a haber ningún problema en eso. Se dieron unos malos entendidos por ahí, pero la postura de los jugadores es la de siempre dedicarse a los entrenamientos. Él no ha faltado a su contrato, porque es la institución la que tiene valores pendientes como ustedes saben”.

 

Finalmente, su inminente marcha. “Puede quedarse hasta fin de año o salir ahora en julio. En los próximos días se definirá, pero hoy por hoy tenemos contrato con Barcelona y queremos salir en los mejores términos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...