futbolecuador.com - Llegó la hora de recoger los frutos
B.S.C.
Guayaquil-Ecuador.,Jueves 04 Julio 2019, 15H33

Llegó la hora de recoger los frutos

José Cevallos ya habría tomado una decisión sobre las elecciones en Barcelona

Jose Cevallos

Una importante noticia pudo conocer este día jueves futbolecuador.com, respecto a la posición de José Francisco Cevallos de cara a las próximas elecciones en el Barcelona Sporting Club, una vez que su mando está por terminar.

José Francisco Cevallos ha decidido, pendientes de una confirmación oficial, presentarse como candidato a las próximas elecciones en el Barcelona Sporting Club, después de varios años al frente del equipo.

 

Los resultados saltan a la vista, y más allá de las críticas recibidas en medios de comunicación, de parte de ex compañeros dirigentes y especialmente en la última Asamblea de Socios, lo que arroja su gestión son varios logros deportivos, planteles competitivos y al día, y especialmente la casi extirpación de la deuda FIFA que asechaba a la institución.

 

Cevallos tendrá que reestructurar su equipo de trabajo, ya que después del tiempo al frente del equipo, dirigentes valiosos como Aquiles Álvarez y Carlos Alejandro Alfaro Moreno, entre otros, decidieron dar un paso al costado por discrepancias. Incluso se habla de que los dos nombrados presentarían una candidatura a parte.

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com