• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Tantas glorias lo convirtieron en el más grande de Ecuador”

Alfaro Moreno 4

José Cevallos y todo el mundo BSC celebra el aniversario 93 del Ídolo del Astillero

Este martes 1 de mayo de 2018, se cumple el 93 aniversario de Barcelona Sporting Club, el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el país y el que más títulos ha conseguido del Campeonato Nacional.

 

Todos quienes forman parte de la gigantesca familia de Barcelona Sporting Club, están de fiesta en este 1 de mayo en el que el Ídolo del Astillero cumple sus 93 años de fundación, con la ilusión de alcanzar la Estrella 16 en esta temporada 2018 de la Serie A Ecuatoriana.

“Orgulloso de ser parte del Ídolo, hoy que cumple 93 años de fundación. Tantos triunfos, tantas glorias que lo convirtieron en el más grande del Ecuador. Viva barcelona!!”, fue el mensaje publicado por José Francisco Cevallos, presidente de BSC, a través de su cuenta en twitter.

“Hoy nos sentimos mil veces orgullosos de nuestro #ORI93N, de una pasión #93NERACIONAL, de este amor amarillo que es #OXÍ93NO de un aire olor a caramelo. Hoy celebramos como un solo Ídolo #1000vecesLE93NDARIO”, fue lo que se posteó desde la cuenta de BSC.

¡Feliz cumpleaños Barcelona!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...