• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Estalló contra el arbitraje: “¡Queremos que sean justos!” (VIDEO)

no image

José Cevallos volvió a apuntar contra los referís por el 1x1 de Barcelona con Aucas

Una vez culminado el duelo en el que Barcelona Sporting Club empató 1x1 con Sociedad Deportiva Aucas desaprovechando la oportunidad de acortar distancias con LDU, José Francisco Cevallos apuntó contra la terna arbitral liderada por Luis Quiroz.

 

Al igual que ha sucedido en algunas ocasiones en las que el Ídolo del Astillero no pudo obtener el resultado que necesitaba, desde la directiva del equipo más popular del Ecuador apuntaron contra los árbitros luego de que Aucas se llevara a un punto del estadio Monumental al empatar 1 a 1 con un gol de Federico Laurito. 

“Eso es lo que nos enoja, no queremos que nos beneficien pitándonos penales, lo que sí, queremos que sean justos. Y para impartir justicia, que para eso están ellos, tienen que ser equilibrados en la realidad y eso es lo que nos incomoda”, aseveró el presidente de BSC, considerando que Luis Quiroz y su terna perjudicaron a los Toreros.

“El árbitro central si vio y nunca dudó del gol en el tiro de esquina que aparentemente dice que pitó falta de Arreaga (el gol anulado a Barcelona en el tramo inicial del partido), pero nunca vio ni el juez de línea lo asistió, en el momento que fue el gol ilegítimo (el de Aucas)”, complementó Cevallos, considerando que Laurito anotó el 1x1 en evidente fuera de juego.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...