• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

No encuentran la brújula (RESUMEN)

no image

José Cevallos vio desde el banco la goleada que sufrió el Sporting Lokeren

Este sábado por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Jupiler League o primera división de Bélgica. El Sporting Lokeren sigue cayendo en picada, y su situación en la tabla de posiciones ya es preocupante.

El elenco del Sporting Lokeren, cuadro que cuenta con José Francisco Cevallos en su plantilla de jugadores, se fue goleado este sábado por la tarde, con un marcador de cuatro a uno, de su visita al ES Eupen.

 

Definitivamente el cuadro visitante no encuentra la brújula en la presente campaña, y después de haber sido arrasado en el campo de juego en este compromiso, se consolidó como el peor equipo de la competición belga.

 

Fall, Toyokawa y un doblete de Blondelle hicieron la fiesta para el equipo dueño de casa en este compromiso oficial; en tanto que Reznicek convirtió el tanto del honor para el Sporting Lokeren en los noventa reglamentarios.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, José Francisco Cevallos, fue considerado para el banquillo de suplentes de su equipo por su entrenador, pero no tuvo la posibilidad de ingresar para contribuir en algo con sus compañeros.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...