• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

José Cevallos viajó a Turquía para unirse al FC Aktobe de Kazajistán (VIDEO)

no image

“Es un equipo de Asia, pero tiene participación en torneos europeos. Si bien es cierto que suene raro o extravagante ese fútbol, era una oportunidad importante

José Francisco Cevallos no tardó en emprender su viaje hasta Turquía, país en el que su nuevo club, el FC Aktobe de Kazajistán, hará su pretemporada, de cara a un inicio de temporada proyectado a un mes.

Lamentó no seguir en el Club Sport Emelec, pese a los esfuerzos económicos que hizo, pero viró la página y señaló que la propuesta fue analizada junto a su familia, y que la aceptó al considerarla muy importante para su carrera.

 

Su vínculo con el FC Aktobe. “Es un equipo de Asia, pero tiene participación en torneos europeos. Están clasificados al repecheje de la Conference League. Si bien es cierto que suene raro o extravagante ese fútbol, era una oportunidad importante para mi familia”.

 

No hubo nada concreto en el mercado nacional. “Se tuvo conversaciones que no llegaron a concretarse. Cuando llegó esto, lo pensé con mi esposa y con mi familia, y llegamos a la conclusión de que era una oportunidad importante para nosotros”.

 

Hizo todo lo posible por seguir en Emelec. “Tuvimos varias conversaciones. No quisiera entrar en detalles, pero hablé con el profesor Torres y él quería que siga. En las negociaciones estuve dispuesto a hacer los esfuerzos necesarios para quedarme, pero lastimosamente el presidente y la gente encargada tomó otra decisión. Por eso no se dio la negociación, pero agradezco a toda la gente del club y a la hinchada”.

 

Finalmente, se refirió a su contrato. “Voy por dos años. Allá va a empezar el torneo en un mes, haré pretemporada en Turquía. Luego a darle con todo, sin dudas y a seguir progresando en mi carrera”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...