• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"¡Quién más idóneo que él!" (VIDEO)

no image

José Cevallos ve con buenos ojos la postulación de Alfaro Moreno en Barcelona

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, ya se ha pronunciado sobre pasada declaraciones de su segundo a bordo actualmente, respecto al mando en el cuadro amarillo.

Al ser consultado por la prensa deportiva de Guayaquil, José Francisco Cevallos indicó que, según su punto de vista, no hay nadie mejor capacitado para seguir al frente del Barcelona Sporting Club, que Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

 

Sin embargo, el máximo dirigente del Ídolo del Astillero manifestó, públicamente, que el tema será tratado en Directorio cuando sea el momento. Al mismo tiempo, dijo que no le sorprende que haya más socios interesados en el cargo.

 

“Falta más de un año y pico, pero quién más que el Beto; un referente de la institución, para tomar las riendas del club. Quién más idóneo. Pero estas situaciones se las hablará y analizará en su debido momento”, dijo Cevallos.

 

Y concluyó. “No me he ratificado en que no seguiría, pero creo en la continuidad y en la capacidad del Beto. Pueden salir otros nombres en su debido momento, esto es normal con gente que quiere entregarse de lleno”.


Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...