• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡¿No jugará el Elegante para el Ídolo este 2018?! (VIDEO)

no image

José Cevallos ultima esfuerzos para habilitar a Erazo con el libro de pases cerrado

El anterior 3 de agosto se cerró el libro de pases de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), pero José Francisco Cevallos aseguró que todavía podrían habilitar a Frickson Erazo para que sí juegue por BSC en esta Serie A 2018.

 

Mucho se ha rumorado en los últimos días sobre la situación de Frickson Erazo, quien no alcanzó a ser habilitado en la Federación Ecuatoriana de Fútbol FEF) antes de que se cerrara el libro de pases el anterior viernes, pero al haber realizado las gestiones a tiempo y que desde Brasil no enviaran sus documentos a tiempo, BSC podría acudir a la FIFA para habilitar al Elegante.

“El tema es que llegue el CTI (certificado de transfer internacional) para que se pueda ya habilitar, estábamos con todas las autoridades de la FEF haciendo las gestiones, cumplimos en enviar toda la documentación antes de la fecha de término (3 de agosto) y esperamos una respuesta de la CBF (Confederación Brasilera de Fútbol)”, manifestó hoy José Francisco Cevallos.

“Hoy hemos reactivado el tema para que se habilite lo más rápido posible. Estamos en contacto con la gente de Brasil. Por la diferencia horaria con Brasil se complicó (que todo se realizará en el tiempo pertinente)”, confesó posteriormente el presidente del Ídolo del Astillero, quien es optimista pero no se atreve a garantizar que Erazo será habilitado para jugar por BSC este 2018.

“Según la gente que maneja esto, no (habría problemas), pero esperemos que se solucione, se encamine y que de una vez por todas sea habilitado. Debe ser de manera inmediata, por eso estamos en la FEF poniendo todos los documentos. Siempre se dilatan estos temas”, amplió Cevallos, quien indicó que el acuerdo con Frickson va hasta diciembre de 2019.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...