• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Vamos a ver si es que hay la posibilidad" (VIDEO)

no image

José Cevallos sobre la paliza sufrida en Ambato y el interés de Barcelona por Billy Arce

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, habló con los medios este domingo por la noche, después de regresar a Guayaquil tras la paliza recibida a manos del Mushuc Runa.

Analizan la posibilidad de seguir reforzando su plantilla de jugadores, y al mismo tiempo se refirió a la tranquilidad de deben tener luego del resultado. José Francisco Cevallos fue cauto pese al escalofriante marcador cosechado el Ambato.

 

La goleada. “Son situaciones que uno no se explica, pero esto es de poner la cara. Hay que saber los aciertos y corregir de los errores. Hay que tomarlo con tranquilidad y ser analíticos, igual que en los triunfos. No es cuestión de hacer locuras, hay que tomar buenas decisiones”.

 

El trámite del partido. “Habrá que analizar, se deben tomar las mejores decisiones grupales y definir ciertos temas. Hoy pudimos estar adelante en el marcador, y de repente estábamos dos a cero abajo. Esto es fútbol y puede suceder”.

 

Finalmente, sobre el supuesto interés por Billy Arce del Club Sport Emelec. “Estamos viendo opciones de poder reforzar, vamos a ver si es que hay la posibilidad”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...