• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

"Es algo que no podemos ocultar" (VIDEO)

Jose Cevallos

José Cevallos sobre la inminente salida de Leonardo Campana de Barcelona

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sproting Club, conversó este día martes con varios medios de comunicación, entre otras cosas, sobre posibles refuerzos y una venta más que parece inminente.

Necesitan un defensa central más para su plantilla de jugadores, y al mismo tiempo todo apunta a que Leonardo Campana dejará el equipo en los próximos días. José Francisco Cevallos abordó ambos temas.

 

Tiene que llegar un defensa. “Hemos hecho hincapié en poder potenciar en otro sector de la cancha, y por ello seguiremos analizando las opciones de jugadores nacionales o extranjeros. Tomaremos decisiones hasta la próxima semana máxima, lo estamos analizando con la comisión y el entrenador”.

 

La marcha de Campana. “Puede ser, en Europa se cierra el libro de pases el 17 de septiembre. Hay la posibilidad de Leonardo, es algo que no se puede ocultar. Sería una venta importante y el crecimiento del jugador”.

 

Finalmente, el caso Michael Arroyo. “Sigue entrenando, vamos a conversar con él y tomaremos la decisión en conjunto. Le tenemos mucho aprecio y respete en el mundo Barcelona”.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...