• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Luego veremos si se continúa" (ENTREVISTA)

José Cevallos 16

José Cevallos sobre el Kitu, Gambetita y su futuro como presidente de Barcelona

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó este día martes con los medios de comunicación, sobre temas relevantes en torno a su institución, como son los casos Damián Díaz, Michael Arroyo, Liga Pro y su reelección.

Sin poner presión sobre sus hombros, José Francisco Cevallos se refirió a los casos de Damián Díaz y Michael Arroyo, mostró su descontento con el sistema del campeonato actual y no descartó una posible candidatura a elecciones.

 

Sobre Damián Díaz. “Está muy bien, esperemos que pueda volver a jugar un partido. Quién quita que para el clásico pueda volver a estar, pero tampoco lo vamos a forzar; tiene que hacer una buena pretemporada. Si está bien físicamente, es un jugador deslotado”.

 

Michael Arroyo a la espera de ser habilitado. “Tiene contrato con el club y después se verá. Si viene una oferta importante para él, bienvenido sea. Ya conversamos con su representante, y el deseo de él es que siga en el club”.

 

El sistema de la Liga Pro. “No estamos de acuerdo con el sistema de campeonato, y eso es lo que pedimos analizar para el próximo año. Si este sistema no funciona, tendremos que rectificar”.

 

Finalmente su decisión de presentarse o no a elecciones. “Hoy, el deseo es seguir cosechando buenos triunfos, luego veremos si se continúa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...