• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

No ha desaparecido el problema para los Toreros (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 14

José Cevallos se sinceró sobre la deuda que tiene BSC con Galácticos por el traspaso de Félix Torres

Si bien el equipo no estaba suspendido por dicha deuda, José Francisco Cevallos confirmó que están trabajando para impedir que lo adeudado a Galácticos por la venta de Félix Torres, termine perjudicando en lo deportivo a BSC.

A inicios de esta semana, trascendieron versiones que apuntaban a que BSC estaba suspendido y corriendo el riesgo de no jugar el Clásico del Astillero del domingo contra Emelec, debido a los USD 450 mil no cancelados a Galácticos (equipo de 2da Categoría) por el 30% del pase de Félix Torres.

Claro que la suspensión no entró en vigencia para esta semana pero sí podría hacerlo para la próxima. Pues ante los medios, José Cevallos expresó: “lo que no estamos de acuerdo, es que el martes pasado anunciaron que no podíamos jugar el Clásico, generando una mala vibra”.

“Eso está encaminado con la parte jurídica, hemos intentado llegar a un acuerdo, dando un abono importante y en eso estamos para que no haya ningún inconveniente”, complementó Pepe Pancho, confesando que trabajan para impedir que BSC sea suspendido por esta deuda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...