• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hay una cláusula para mitad de año… Si Boca lo requiere, se va” (ENTREVISTA)

Jose Cevallos 14

José Cevallos se sincera con la hinchada de BSC sobre Fidel Martínez y Sebas Pérez

Si bien el entrenador Leonardo Ramos garantizó que los dos se quedarán hasta diciembre en Barcelona Sporting Club, José Cevallos confesó que aunque ambos quieren continuar en el equipo, es real la posibilidad de que no permanezcan en el Ídolo del Astillero.

Entrevistado este jueves por radio Súper K-800, José Francisco Cevallos fue claro al referirse a la continuidad de Fidel Martínez y Sebastián Pérez. Leonardo Ramos aseguró que habló con ambos y que seguirán pero existe la posibilidad de que los dos salgan de las filas amarillas en junio próximo.

"Fidel vino en calidad de cedido libre, hay una cláusula para mitad de año. Sebastián igual, estuvo prestado de Boca a Pachuca. A los 6 meses nos lo cede por un año, pero con la opción de que si Boca lo requiere, se va”, explicó el presidente del equipo más popular del Ecuador.

“Hemos hablado con ambos, ellos quieren quedarse. Ya definirán cada uno de ellos", complementó, después de que días atrás Pérez confesará que la decisión no depende en un “100%” de él y de que se conociera que Fidel tiene opciones de volver a la Liga MX.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...