• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

"Hay cosas que uno no puede explicar" (VIDEO)

no image

José Cevallos se refirió a las ocho fechas en que Barcelona no ha podido ganar

José Francisco Cevallos, presidente del Barcelona Sporting Club, conversó con algunos medios de comunicación después de la derrota sufrida ante el Delfín el pasado sábado. El directivo dijo no tener explicaciones.

Ya en su regreso a Guayaquil, después de sumar su octava fecha sin conocer la derrota, José Francisco Cevallos se declaró preocupado por el momento que vive Barcelona. Ante todo, aseguró que mantienen firmes a jugadores y entrenador.

 

Una nueva derrota. “Ellos hicieron el gol, después tuvimos varias opciones que no pudimos embocar. Esto es así, nos preocupa mucho porque son ocho fechas sin poder ganar. Ya lo hablamos y creemos que el domingo es la última chance que tenemos”.

 

Aún con posibilidades. “En 2016 tuvimos otra mala racha, pero esta es la más larga. Así es Dios, nos tiene todavía con posibilidad ande ganar la etapa y a eso nos vamos a aferrar”.

 

Los suspendidos y los lesionados. “Vamos a ver cómo siguen Damián, Matías y Arroyo, que son jugadores importantes”.

 

El mal momento. “A veces hay cosas que no se pueden explicar, y esta es una de esas. Somos superiores al rival y no podemos ganar, eso nos preocupa a todos”.

 

Guillermo Almada terminará el año como mínimo. “Total, aquí no se ha pensado ni se pensará en cambiar a este técnico, lo analizaremos al final del año”.

 

Finalmente, su convocatoria para el Clásico del Astillero. “Es fundamental la participación del hincha y del socio, necesitamos que nos acompañen el sábado. Pese a no haber ganado en ocho fechas, todavía tenemos chances”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...