• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“BSC sigue siendo el que más recibe por derechos de TV” (VIDEO)

José Cevallos 19

José Cevallos se pronunció sobre cómo se pactó la repartición en la LigaPro por lo generado por derechos audiovisuales

José Francisco Cevallos conversó este miércoles con los medios deportivos y aseguró que una vez acordada en la LigaPro la repartición de lo generado por los derechos de TV, BSC se mantiene como el equipo que más dinero recibe por ese rubro.

“Se ha venido hablando de cómo técnicamente debería distribuirse los derechos de TV, no a discreción sino técnicamente, por logros alcanzados, asistencia al estadio, incluso hemos pedido que se incluya el tema de la audiencia en los partidos”, sostuvo el presidente del Ídolo.

“Con esos parámetros técnicos se está firmando la distribución de los derechos de TV, donde BSC sigue siendo el que más recibe, obviamente por todos estos ponderables que estoy mencionado”, amplió José Francisco Cevallos en las declaraciones que hoy brindó ante los medios.

“De aquí en adelante quedará en nosotros seguir consiguiendo logros deportivos, que la asistencia siga mejorando, la audiencia que he mencionado. Deben ir creciendo, dado que hay un monto fijo y también un monto variable que también hay que ver cómo se lo distribuirá”, acotó.

“El contrato de TV es una firma como sociedad, hay un porcentaje si este negocio crece en beneficio de la empresa que compró los derechos (Gol TV) y siempre los clubes, obtener mayores ingresos a través de la LigaPro si esto crece”, culminó Pepe Pancho Cevallos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...