• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“No crean en rumores… Aquí les dejo esto” (DOCUMENTO)

Jose Cevallos 25

José Cevallos se pronuncia, con papeles en mano, sobre la temida suspensión que ponía en peligro el BSC vs Emelec

Consciente de que la hinchada canaria se preocupó al conocer sobre el asunto, José Francisco Cevallos se pronunció este miércoles, con documentos a mano, sobre la supuesta suspensión por deudas que ponía en duda el Clásico del Astillero.

Con el equipo marchando a paso firme en lo deportivo, adueñado de momento del segundo puesto en la tabla de clasificaciones, a inicios de semana surgió una información que provocó preocupación en la masiva hinchada de Barcelona Sporting Club.

Y es que debido a un reclamo de Galácticos de Segunda Categoría por el traspaso de Félix Torres al Santos Laguna de Torreón (se habló de una deuda de USD 400 mil), se conoció que BSC corría riesgo de no jugar el Clásico del domingo contra Emelec porque sería suspendido.

Sin embargo, este miércoles, a través de su cuenta oficial en tuiter, José Francisco Cevallos compartió este documento en el que se confirma que el Ídolo no tiene deudas pendientes de momento, por lo cual está habilitado para disputar el Duelo Inmortal contra el Bombillo.    

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...