• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

Dejó las cosas en claro Pepe Pancho

José Cevallos 3

José Cevallos se hizo presente en la práctica de BSC pensando en el Clásico

Tras la dolorosa derrota que sufrió Barcelona Sporting Club ante el Guayaquil City, los Toreros se enfocan en reivindicarse con su gente en el Clásico del Astillero a jugarse este domingo en el estadio George Capwell.

 

Quedó muy decepcionada la hinchada que asistió este domingo al estadio Monumental para alentar a los Toreros en su duelo contra los Ciudadanos, después de que con un solitario gol de Alexis Domínguez, Guayaquil City derrotara por 1 a 0 a BSC impidiendo que escapara como líder.

Pero el fútbol se cura con fútbol y los Toreros están concentrados en lo que será el tercer Clásico del Astillero de esta Serie A Ecuatoriana 2018, enfrentando al Club Sport Emelec este domingo en el renovado estadio George Capwell, que se presume estará abarrotado de hinchas azules.

Es por ello que consciente de que podrían perder la punta en caso de caer ante el Bombillo, José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona, se hizo presente en la práctica de este martes en el Monumental para conversar con los jugadores sobre la importancia del Clásico. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...