• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Hay un requerimiento que presentó en la FEF” (VIDEO)

Michael Arroyo 19

José Cevallos se confiesa ante posible demanda de Michael Arroyo contra BSC, esperando que todo se “arregle en santa paz”

José Francisco Cevallos, presidente de Barcelona Sporting Club, confesó que Michael Arroyo ha presentado un requerimiento jurídico en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para que se defina su situación contractual con el Ídolo del Astillero.

“Ahí sí voy a ser un poco escueto porque hay un requerimiento que él presentó en la FEF, en el cual nosotros jurídicamente nos estamos defendiendo”, manifestó José Francisco Cevallos al referirse al tema de la posibilidad de que el tema contractura con Michael Arroyo, jugador que ya no forma parte de BSC, pueda llegar a una demanda en la Ecuafútbol.

“No quiero dar mayores detalles para que no complique el tema jurídico pero esperemos. Nunca queremos hacer daño a nadie ni queremos que nos hagan daño y hemos conversado con Michael varias veces, nos ha dicho ‘yo no quiero demandar a la institución, me han tratado muy bien y quiero mucho a BSC’. Y le hemos dicho lo mismo”, complementó el principal directivo de los Toreros en entrevista con radio CRE Satelital.

“Yo tengo hijos futbolistas, no quiero perjudicar a nadie. Siempre he intentando tomar las mejores decisiones, incluso cuando se han equivocado, protegiéndolos casa adentro, tomando decisiones fuertes casa adentro pero externamente protegiéndolos y cuidándolos. Esperemos tomar una decisión en conjunto para que nadie salga perjudicado y todo se arregle en santa paz”, sentenció Pepe Pancho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...