• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

¡Pepe Pancho confiesa que lo buscan de la Premier League! (ENTREVISTA)

no image

José Cevallos reveló que es “muy real” la posibilidad de transferir a Leonardo Campana

La hinchada de Barcelona Sporting Club sueña con verlo alcanzar la gloria enfundado la amarilla, pero de acuerdo a lo que reveló este jueves José Francisco Cevallos, no sería mucho tiempo el que le quedaría a Leonardo Campana con el Ídolo del Astillero.

Apenas se coronó Campeón y máximo goleador del Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Ecuatoriana Sub 20, en la prensa internacional se empezó a manifestar que Leonardo Campana había despertado el interés de varios clubes del Viejo Continente. 

Se habló del AC Milán, el Inter de Milán, el Borussia Dortmund y el Sporting de Lisboa. Pues este jueves, durante una entrevista concedida a radio CRE Satelital, José Francisco Cevallos reveló que existe un interés real de clubes ingleses por el promisorio goleador guayaquileño de 18 años.

"Hay la posibilidad muy real de que sea vendido, por ahora nada formal, estamos esperando una propuesta formal de algún club. Hasta el momento no hay una oferta formal, solo existen sondeos de equipos de Inglaterra", confesó el presidente del equipo más popular del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...